¿Por qué envasamos nuestros jugos en botellas de vidrio?

  • Home
  • blog
  • ¿Por qué envasamos nuestros jugos en botellas de vidrio?

¿Por qué envasamos nuestros jugos en botellas de vidrio?

Érase una vez el siglo XX, época de grandes avances y descubrimientos de sustancias sinvergüenzas como el Bisfenol A, que se encuentra en latas y plásticos, y contribuye al desarrollo de enfermedades como la diabetes y la obesidad, la reducción de la cantidad de esperma, el cáncer de próstata y de mama, el daño cerebral y el deterioro de la función inmune entre otras.

Luego llegó el siglo XXI y con él una iniciativa diferente y humana (sí, estamos hablando de nosotros :D) que se dio cuenta que los envases en vidrio no solo no contaminan y son 100% reciclables, sino que no interfieren con las propiedades de los jugos y sirven como barrera contra los cambios de temperatura. Además su cerrado hermético ayuda a conservar mejor las propiedades organolépticas (sabor, textura, olor, color) y nutricionales de nuestros zumos.

En otras palabras, en Être nos dimos cuenta que ¨vidrio mata plástico¨.
Así que ya lo sabes, en Être hemos pensado en cada detalle para que nuestros jugos y shots te aporten a ti y al planeta todo lo que necesitan ¡y recuperemos juntos nuestra esencia original!

Deja un comentario